jueves, 5 de febrero de 2015

CYBORG!









"CYBORG" consiste en una co-edición limitadísima a 25 ejemplares, perpetrada por el maléfico tandem personificado por TRIIITURBO & NANVAZ, marcas en alza en estos nuevos tiempos salvajes.

Esta carpeta de.....beeeppp... reproducciones metanumeradas....beeepp.... y editadas en el taller de Triiiturbo, contiene cinco reproducciones..beeep..... risográficas en tamaño A4....beeeppp beepppp..... una portadilla de acompañamiento...beeepp.... y la propia carpeta, manufacturada y serigrafiada....beeepp.

En las lineas...beeeppp..... generadas desde su artificial interior podemos toparnos con ciertos mecánicos y futuribles seres...beeep...beeepp.... que abrazan el cable, la batería y la I.A. y que se aferran a la humanidad artificial como la soldadura al metal y se nutren...beeeppp.... de códigos binarios y espesos líquidos anticongelantes.

Su desaparición en el stock...bbeeepppp..... del laboratorio está siendo...beeep..... rauda, así que si os topáis con ellas...beeep..beeepp.... no dudéis en reclamar una como propia y añadirla a vuestro archivo de postmodernidades posibles....beeepppppppp......

FIN DE LA CONEXIÓN.



No hay comentarios: